miércoles, 17 de junio de 2009

Empezamos!

Hola!!! Hoy empiezo mi nueva andadura con este blog... en él quiero plasmar aquellas cosas que me interesan, especialmente sobre cocina: recetas, comentarios de libros, enlaces... no sé si será una especie de diario, algo que escribo para mí mismo, ó si será todo lo contrario: algo que escribo para compartir con todo el que llegue aquí... ya veremos cómo evoluciona el asunto...

Bueno, voy a empezar a dejar mi huella en este blog "decorándolo" a mi gusto... manos a la obra!

2 comentarios:

  1. Hola...
    Llego a tu blog desde MR y te doy la enhorabuena...creo que me quedo por aquí, porque voy a aprender un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al blog Hilda!!! Me alegra que te guste y que disfrutes aprendiendo nuevas cosillas ;)

    Un abrazo!

    Neter
    La cuchara de Neter

    ResponderEliminar